domingo, 8 de febrero de 2015

Van Gogh 1: Bits de inteligencia

Este año se conmemora el 125 aniversario del fallecimiento de Vicent Van Gogh y por ello he decidido realizar hasta que finalice el curso algunas actividades en clase relativas a este gran pintor que dicho sea de paso siempre me ha fascinado.

En primer lugar he preparado unos bits de inteligencia con 10 obras suyas muy conocidas. Los he plastificado y los paso diariamente en la asamblea. Me sorprendió como solo con verlos un par de veces ya reconocían muchas de las obras.


Aquí los dejo por si a alguien le pueden servir.

5 comentarios:

  1. Hola, yo también comienzo un proyecto sobre Van Gogh asíq ue me las descargo y gracias por compartir. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlas, Raquel. Yo también me he apuntado al proyecto sobre Van Gogh y em van a venir fenomenal. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Son maravillosas y me siento mal por no saber el nombre de cada una🙈

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...