domingo, 22 de febrero de 2015

Nuestras iniciales

Casi tod@s conocemos muy bien por que letra empieza nuestro nombre y hemos hecho un colgante con nuestra inicial para llevárnoslo a casa.

He recortado círculos en goma eva verde y la inicial de cada niño/a en goma eva de color rojo y los puse todos en mi mesa.


Cada niño/a cogía un círculo verde y buscaba su inicial, cuando la encontraba yo le echaba cola blanca y la pegábamos entre los dos en el círculo, luego le pusimos una pinza para que se pegara mejor.


Una vez que se secaron le abrí un agujero y les puse un cordón y muy contentos se fueron a casa con sus iniciales.

8 comentarios:

  1. Ya me imagino lo contentos que se irían con ellas. Muy buena idea, Raquel. Buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. Yolanda, en mi blog te espera un premio:
    http://escueladeblanca.blogspot.com.es/2015/02/varios-premios.html
    Espero te haga ilusión.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. RAQUEL, en mi blog te espera un premio:
    http://escueladeblanca.blogspot.com.es/2015/02/varios-premios.html
    Espero te haga ilusión.
    Un besico.
    Perdona, he puesto antes el nombre cambiado.

    ResponderEliminar
  4. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. Estas iniciales son fabulosas. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Muchas gracias por tu comentario. He visitado tu blog y me parece que tratas unos contenidos muy interesantes. Ya soy seguidora de tu blog. Saludos :)

      Eliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...