domingo, 18 de mayo de 2014

25 formas de comenzar un cuento

1) Érase una vez...
2) Érase una vez y mentira no es...
3) Érase que se era...
4) Esto era...
5) Había una vez...
6) En cierta ocasión...
7) Cuentan que cuentan que me contaron...
8) Hace mucho tiempo...
9) Cuentan los que lo vieron (yo no estaba pero me lo dijeron)...
10) Ya ni me acuerdo cuando pasó pero...
11) Cuentan que...
12) Esta es la historia de...
13) En tiempos de Maricastaña...
14) Cuando  las ranas tenían pelo y las gallinas tenían dientes...
15) En un país muy lejano...
16) ¿Quieres que te cuente un cuento?...
17) En la tierra del olvido, donde nadie se acuerda ya de nada...
18) Allá por el año catapún...
19) Aquí estoy para contarte la historia...
20) Cuando los burros volaban, uno que lo vio me lo contó...
21) En un lejano país...
22) En el país de irás y no volverás...
22) Aquel que lo vio, llegó y me contó que...
23) Cuando los animales hablaban...
24) Cierto día...
25) Mi abuela siempre contaba que allá en...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...