domingo, 18 de mayo de 2014

25 formas de acabar un cuento

1) Colorín colorado este cuento se ha acabado.
2) Y el cuento colorado ya se ha acabado.
3) Y colorín colorete, por la chimenea sale un cohete.
4) Y como dice Crispín, este cuento llegó a su fin.
5) Y fueron felices y comieron perdices y a mí no me dieron porque no quisieron.
6) Y así terminó el cuento, todos felices y contentos.
7) Con pan y pimiento asado este cuento se ha acabado.
8) Y a mí me enviaron aquí a que te lo contara a ti.
9) Chistera, chistera, este cuento está fuera.
10) Se  acabó el cuento y se lo llevó el viento y se fue por el mar adentro.
11) Y este cuento se perdió; cuando lo vuelva a encontrar te lo volveré a contar.
12) Esto es verdad y no miento y como me lo contaron te lo cuento.
13) Cuento contado, ya se ha acabado y por la chimenea se va al tejado.
14) Y este cuento se ha acabado, tal como me lo contaron te lo he contado.
15) Y desde entonces fueron muy felices y dichosos.
16) Y esta historia se acabó y el viento se la llevó.
17) Así que esto pasó, ya mi cuento se acabó.
18) Y se acabó el cuento con ajo y pimiento.
19) Y así pasaron muchos años hasta que este cuento se perdió entre castaños.
20) Y se acabó lo que se daba.
21) Y esta historia tan sencilla no la saben ni en Sevilla, en Córdoba casi nada porque la escuché en Granada.
22) Y yo fui y volví con un palmo de nariz.
23) Este cuento se entró por un caminito dorado y se salió por otro plateado.
24) Colorín colorado cuentecito rematado, y el que no alce el culo se lo ha chamuscado. Yo, que lo alcé, no me lo chamusqué.
25) ¿Te ha gustado? Pues por eso te lo he contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...