sábado, 8 de febrero de 2014

Disfraz de lluvia

Este disfraz lo hicimos para el curso 2009-2010 para el Carnaval todo el ciclo de Infantil.

Para realizar el disfraz hicimos un taller en el que nos reunimos todas las familias de las tres clases de Infantil y las maestras.

Usamos una bolsa de basura azul, gotas de lluvia impresas en cartulina celeste, tiras de cartulina celeste, una nube impresa en cartulina blanca y algodón.

Se le dio a cada familia una bolsa de basura en la que cortaron el cuello para poder meter la cabeza y las mangas para poder meter los brazos, se le dio a cada familia una cartulina celeste con ocho gotas de lluvia que recortaron y pegaron en la bolsa. 

Para decorar la cabeza se les dio una nube en cartulina blanca que la recortaron y la rellenaron de algodón y pegaron en una tira de cartulina de la tamaño de la cabeza de sus hijos.



Aquí dejo una foto de mi disfraz ya un poco perjudicado después de llevarlo durante toda la mañana puesta. La diferencia del disfraz de las maestras con el de los niños es el adorno de la cabeza que nosotras en vez de ponernos una nube grande nos pusimos tres nubes pequeñitas.


3 comentarios:

  1. ¡Qué original el disfraz! y que bueno realizarlo a través de un taller en colaboración con las familias de todo el ciclo. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso disfraz, nos encantan los disfraces con bolsas no solo para carnaval, sino para teatros fiestas de navidad fin de año, fin de curso... en multipapel venden las bolsas todo el año y te las envian en 24h a toda esapaña. http://www.multipapel.com/familia-material-para-disfraces-maquillaje-bolsas-de-color.htm

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...