martes, 11 de febrero de 2014

Decoración Día de Andalucía

Mirando en el ordenador he encontrado varias fotos del Día De Andalucía de otros años y he pensado ponerlas para crear una entrada.


Esta se trata de un mapa de Andalucía que hicieron mis alumnos/as de 5 años. Yo calqué la silueta del mapa y ellos lo colorearon con rotuladores. En clase habíamos estado viendo autores representativos de cada provincia y son los que colocamos en nuestro mapa.


Estos platos los colorearon otro grupo mío de 5 años y con ellos decoramos todo el pasillo. Aquí dejo un enlace con distintos modelos de platos andaluces para colorear, no está el modelo de la foto pero no recuerdo el enlace desde el que lo saqué: http://www.jugarycolorear.com/2011/02/dia-de-andalucia-colorear-platos-de.html



Estas dos últimas fotos son de hace dos años en el pequeño pasillo que compartíamos las dos clases de tres años de nuestro módulo de aulas prefabricadas. Las macetas, flores y abanicos los colorearon nuestros alumnos/as de tres años, cada clase hizo dos mantones de manila simplemente usando cartulina, papel de seda, gomets, huellas de los dedos y pintura.

La rejas y las macetas fueron sacadas de este enlace: http://www.actiludis.com/?p=9862

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...