miércoles, 24 de enero de 2018

Botes de la calma

Después de ver varias publicaciones e imágenes sobre botes de la calma me decidí a fabricar dos.

Me basé en este vídeo



Hice dos botes, uno para mi sobrino y otro para clase.

Estos son los ingredientes que utilicé.



En una botella de plástico puse agua caliente y el resto de los ingrediente y cerré la botella con silicona.


Esta es la de mi sobrino, es muy pequeño y no le ha llamado especialmente la atención y tampoco la he usado en ningún momento que hubiera que calmarlo, así que no sé si funciona con él.


Este es el que tengo en clase y el bote les llama mucho la atención, tod@s quieren cogerlo y girarlo. Lo he usado en casos de rabietas y si el niñ@ accede a coger el bote inmediatamente se calma, se le olvida el motivo por el que lloraba y se centra en ver como brilla el bote pero si la rabieta es tan intensa que se niega a coger el bote no hay nada que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...